martes, 27 de febrero de 2007

La Justicie League empieza su andadura al Cine


Variety informa del inicio de lo que seria la película de la Liga de la Justicia Americana finalmente Batman y Superman quizás no tengan World's Finest pero si parece que harán equipo junto a la Mujer Maravilla, Linterna Verde, el Detective Marciano,Flash y Aquaman para ello la warner Bros. ha contratado a Kiernan y Michele Mulroney para escribir el guión esto por supuesto ha dado tanto entusiasmo como temor entre los fanáticos de este comic pues ya hubo algún piloto para TV que no funcionó claro entre los optimistas no faltan quien señale que bien llevado puede ser tan digna como los X-Men claro esta que habrá que esperar su buen par de años antes de ver algo mas concreto sobre este proyecto pues imagino que esperaran los estreno de las nuevas entregas de Batman y Superman y hasta quizás la Mujer Maravilla antes de que se ruede un sólo pie de película.

1 comentario:

  1. Anónimo11:38 p.m.

    Un director con criterio y buen guiòn, suficiente para hacer una buena pelicula; los efectos por computadora son meros adornos efectistas que no pueden ser "todo" o el "ùnico" atractivo en una pelicula de superheroes. Acabo de ver Ghost Rider y comparandolo con los pocos comics del personaje que pude leer hace años esta cinta es un mamotreto, y Nicolas Cage pues sencillamente no la hace como el "motociclista fantasma". ¿O era vengador fantasma?

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City