miércoles, 28 de febrero de 2007

Hook Up Animation e Image Campus abren inscripciones para estudiar DIBUJOS ANIMADOS


Buenos Aires- Febrero del 2007 - La carrera de Realización Integral de Dibujos Animados comenzará su ciclo lectivo el 19 de Marzo. Es una propuesta educativa única en Latinoamérica, que forma a profesionales en todas las etapas de producción.
Bajo la dirección académica de Hook Up Animation y con el apoyo de Image Campus, organización dedicada a brindar servicios de capacitación avanzada en medios digitales, se creó la primera carrera de dibujos animados de Latinoamérica.
Con el objetivo de formar profesionales con todos los conocimientos y herramientas necesarios para la realización integral de dibujos animados, Hook Up Animation e Image Campus establecieron una alianza estratégica para desarrollar esta propuesta educativa, de 3 años de duración, que responde a las exigencias del mercado nacional e internacional
De este modo Image Campus y Hook Up Animation idearon conjuntamente un completo plan estudios que forma al estudiante en todas las etapas de producción: dibujo, animación tradicional y digital, diseño de personajes, fondos, guión, dirección y dirección de arte, historia de la animación, y actuación entre otros.
El título que se otorga proporciona los conocimientos y habilidades indispensables que exigen hoy las productoras y empresas de nivel nacional e internacional.

Informes:
Edificio Image Campus, Salta 239 Capital Federal. Teléfono: 4383-2244.
Email: info@imagecampus.com.ar
Para más información: www.imagecampus.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City