viernes, 16 de febrero de 2007

Aaron Eckhart será Dos Caras en The Dark Knight


Aaron Eckhart está en conversaciones finales para interpretar a Harvey Dent/Two Face en la nueva pelicula de Batman The Dark Knight para Warner Bros según cuenta The Hollywood Reporter. En la secuela de Batman Begins Eckhart interpretara al fiscal de distrito que queda desfigurado con ácido convirtiéndolo en el imprevisible y desquiciado "Dos caras" que consulta sus decisiones al albur de lanzar una moneda al aire. Tommy Lee Jones interpretó al mismo personaje en la película de 1995 Batman Forever.
Christopher Nolan regresa detrás de cámaras como Director; Christian Bale en el doble rol de Bruce Wayne/Batman. Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman también regresan en sus respectivos papeles ; y Heath Ledger interpretara al archienemigo de Batman, Joker.
El Oscuro Señor de la Noche ha sido escrito por Jonathan Nolan,Christopher Nolan y David Goyer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City