sábado, 30 de diciembre de 2006

Por Fin el Coyote se Comió al Correcaminos


La leyenda dice que un millonario Texano pago a Chuck Jones el director y creador de los personajes del Willie Coyote y Roadrunner para la WB la suma de 500 mil dólares par que realizará un cortometraje donde por fin el coyote alcanzara al cachoso correcaminos y se lo almorzara de una buena vez (cosa que secretamente muchos de nosotros esperábamos ocurriera ) bueno el corto no existe o no hay pruebas de el y no dudo que si existiera ya estaría en subasta por mucho mas de lo que se pago en su supuesta realización. En una entrevista realizada a Jones se le toco el tema por supuesto el lo negó entre risas pero aprovecho para regalar al entrevistador este dibujo donde por fin se puede ver al Correcaminos en la sartén es tan peculiar la imagen e insólita que imagino sorprenderá a mas de uno, esta imagen apareció posteada en el gran blog de animadores llamado Cartoon Brew.

2 comentarios:

  1. Anónimo4:03 a.m.

    sin embargo la revancha final sera que el correcaminos en verdad tenia menos carne de lo que parecia...y su destruccion anulo toda motivacion para la inventiva del Coyote...zonzo...porque con toda la plata que usaba para ACME no se compraba comida procesada o una granja de cuyes...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:58 p.m.

    ¡Por fin!.. Lo que mas me reventaba de esos dibujos es que un pajaro cuyo unico merito era correr lograra vencer a un coyote ingenioso y esforzado. Haciendo un análisis del dibujo, significaba la victoria de la cualidad física frente a la inteligencia y la dedicación... En fin.. con ese dibujo se cumplió nuestro sueño. Gracias a Chuck Jones y al blog.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City