sábado, 30 de diciembre de 2006

El Caldalso de la Humanidad junto al calzón de Britney Spears


Cómo a evolucionado el ser humano ¿no? ahora se ahorca a la gente con UNA EDUCACIÓN nada de gente arrojando verduras en la Edad Media ni decapitaciones que te puedan malograr el cadáver para ser trasmitido vía satélite a Nivel Mundial justo era el Vídeo que la humanidad necesitaba para declararse horrorosa estará seguro junto a los vídeos mas vistos como los de Paris Hilton teniendo sexo , la ausencia de calzón de Britney Spears y los nacionales del Perreo Chacalonero que la Cholósfera tan éticamente emplearon para aumentar siquiera un par de visitas en fin gracias Mister Bush por recordarnos que en cuestión de administrar justicia aun andamos en el "ojo por ojo" atavico y siniestro de los albores de la humanidad.
En cuanto a Sadam y su criminal gobierno seguramente encontrara muchos colegas en el infierno e imagino que le hará sitio para cuando llegue Bush.

1 comentario:

  1. Anónimo11:58 p.m.

    En absoluto no discrepo con las opiniones de que Sadam fue y será recordado como un TIRANO culpable de atrocidades contra su propio pueglo; pero como nos distinguimos de él, nosotros (el mundo) le dimos la misma cruel muerte que él ordenó para otros inocentes... la frutilla: lo transformamos en show televisándolo. Salud Bush!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City