martes, 19 de diciembre de 2006

ANIMACOR 2007 , Convocatoria

ANIMA'07 IV Festival Internacional de Animación de Córdoba

ANIMA'07 se desarrollará en Córdoba, Argentina, del 19 al 22 de septiembre de 2007. El Festival es organizado por el Centro Experimental de Animación (Dpto. de Cine y TV, UNC) y el Centro Cultural España - Córdoba (AECI). La cuarta edición del ANIMA estará dedicada a explorar la dicotomía alta tecnología – manualidad.
La convocatoria se encuentra abierta a la exhibición de largos y cortos de animación de cualquier género y temática. Especial interés se presta a los trabajos en los cuales la intención expresiva del realizador sobresale frente a los requerimientos del mercado; y a aquellos trabajos producidos en el marco de instituciones educativas. La participación está abierta a trabajos de cualquier lugar del mundo, con especial interés en aquellos procedentes de América Latina; desarrollados para cine, video, televisión o Internet.
NO HAY COSTO DE INSCRIPCIÓN.
FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE TRABAJOS:
15 de junio de 2007 (cine, video y televisión)
20 de julio de 2007 (Internet)
El reglamento y la ficha de inscripción están disponibles en el sitio web del Festival, http://www.animafestival.com.ar
El Festival contará además con invitados internacionales; se desarrollarán muestras no competitivas; seminarios; talleres y foros específicos de animación.
Informa:
Alejandro R. González
Director Artístico – ANIMA'07
info@animafestival.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City