viernes, 6 de octubre de 2006

Tercera temporada de "La Gran Sangre" también se Anima



Alex Sunción el animador de LGS nos cuenta en la siguiente nota sus impresiones y expectativas para esta tercera temporada donde la animación también se hará presente y como anunciaramos hace algunos días el equipo se ha visto reforzado con la llegada del experimentado Ricardo Pachas. ¡Habla Alex!:

Mis expectativas para la tercera temporada es que las animaciones sean superiores a las de las temporadas anteriores. Ahora somos 3 animadores y Ricardo Pachas es un asistente de animación increíble; todo un lujo.Aportará su experiencia.

He padecido para convencer a Ricardo para que nos apoye, pues él se ha dedicado en los últimos años a la ilustración para editoriales y en algunos comerciales dirigidos por Javier Prado, contemporáneos y egresados de la misma escuela. Es una persona de una humildad increíble y aleccionadora. Para mi es una justicia que Pachas nos apoye esta temporada.

Ricardo Pachas en pleno trabajo en los estudios del Capitán Pérez
En las temporadas anteriores Leslie y yo tuvimos que hacer algunas concesiones por el tiempo de producción; era vital tener una mano más dentro del equipo y si este nuevo integrante es Ricardo Pachas pues puedo decir que ya mejoramos en un 100%. Aunque hay que ver los resultados finales, pero estoy confiado que así será.
Tengo la fabulosa suerte de tener amigos que son extraordinarios artistas. Leslie Rodríguez, Chistian Rosado, Javier Prado, Ricardo Pachas; todos amigos de años cuya admiración no parte de un consentimiento amical sino de una espontánea admiración por su buen trabajo.
Deseo lo mejor a La Gran Sangre. Amo el ideario de justicia más allá de estar influenciado por los comics. He perseguido la justicia desde mi particular punto de vista. Quiero que la tercera temporada sea una despedida digna y que los maestros animadores cuyos nombres permanecen anónimos para varios mortales sientan que su legado tendrá digna continuidad. Ojalá el tiempo y la constancia me vuelvan diestro y fiel a la escuela clásica. Lo bueno siempre será lo bueno.
La inclusión de Ricardo es el tributo a los maestros animadores del Perú:
JAVIER PRADO
SADI ROBLES
BENICIO VICENTE
Obviamente... RICARDO PACHAS.
Gracias a ustedes por darle sentido a mi vida.
Alex Sunción.


2 comentarios:

  1. Anónimo10:31 a.m.

    QQQQQQQQQQQQQQQQ
    Jajajajaja los angeles de charlie pero dinamita.
    Bueno pues si se q es un gran aporte el q Ricardo trabaje con Uds. felicitaciones chicos
    Aunq yo creo q el credito se lo lleva el pichicate q ponen en todas las fotos.
    Saludos Amiguita

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:18 p.m.

    Leslie siento gran y profunda admiracion por tu trabajo y tu talento sigue asi esforzandote mucho como siempre lo has echo ya que despues veras tus cosechas, Sigue adelant primita linda un beso y mucha suerte

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City