jueves, 5 de octubre de 2006

LaNuez adelanta la Navidad, 3514 comics para Descargar Gratis de la Golden Age


La sola mirada a la lista de títulos descargables me produjo la misma sensación de cuando me enamoré es decir palpitaciones, mariposas en el estómago, esa sensación de irrealidad y de haber encontrado un tesoro que no quieres compartir ahhh...pero más puede a veces mi maldita ética y aquí me tienen sirviéndoles en bandeja este regalo de Navidad adelantado, son 3514 comics y con proyección de cubrir realmente desde el año 1936 a los 1986 lo que pondría a disposición mas de 12 mil comics en títulos tan importantes como Batman, Súperman, Doom Patrol, Demón, Congo Bill, y cientos de otros títulos al alcance de un click para ser descargados directo a tu computadora en formato CBR que es un Winrar renombrado es decir cambias la extención cbr por ZIP la descomprimes y a disfrutar tambiém puede ser leída sin problemas con programas como cdisplay, Linux puede utilizar el cbrPager, y el Mac OSX puede utilizar el Comic Book Lover.Es gracias a la gente de AIBQ (El archivo de los Comics) vinculada a los coleccionistas que necesitando tener un respaldo para que los nuevos y no tan nuevos coleccionistas puedan corroborar que su nueva adquisición es realmente original sin alteraciones o mutilaciones de paginas o con carátulas cambiadas, ellos reciben donaciones para mantener este archivo en línea y realmente hacen un magnífico trabajo. Para acceder a las descargas de Click sobre las imagen escoja el comic que desea leer y a disfrutar.
FELIZ NAVIDAD LECTOR DE LANUEZ !!!

;) Mentira te quiero más que a mis comics....

4 comentarios:

  1. Anónimo9:46 p.m.

    Lo màximo, todo tu chongo de web. no te imaginas la alegrias ke me has dado al poder ver todos estos comics al alcance de uno. No como esos diskos de camana donde comprimen 7 y 8 comics y se alusinan ke han cambiado todo, esos son monses, tu show de compartir es el propio concepto de amikalidad en la red. Suerte, JNCHZ

    ResponderBorrar
  2. Para servirte hombre y gracias por el dto no sabia lo de los CDs en Camana.
    Saludos
    LaNuez

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:35 p.m.

    acabo de entrar recien a tu pagina y la verdad me llevce una tremenda sosrpesa la forma como das la inofrmacion , en fin yo ya sabia de tu pagina pero me daba flojera entrar , mas entraba a paginas, españolas gringas etc , pero este blog es muy particular bien peruano y eso le da esa particularidad excelente , felicidades y sigue infoirmando las novedades comiqueras de animacion ,caricaturas etc chao
    david

    ResponderBorrar
  4. Gracias, de todas formas tienes que darte un salto por el archivo vas como 4000 post atras, espero que te haga pasar un buen rato.
    Saludos
    javier

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City