martes, 17 de octubre de 2006

Gorillaz Ahora en Libro


La Banda Multimedia Virtual le da una nueva vuelta a la tuerca a su sorprendente carrera musical en estricto sensu no existen pero acaban de publicar su autobiografía, son solamente muñecos dibujados pero sin embargo hacen música y música de la buena y hasta hacen conciertos en vivo y en el escenario alternan con Madonna. A continuación la nota de prensa de Agencias dando cuenta del hecho:
Memorias de una banda animada
Viajes, conciertos, locuras, secretos y más dejarán al descubierto los integrantes de una de las bandas más populares del Reino Unido, integrada por Murdoc, Noodle, 2D y Russel Hobbs, todo en su libro autobiográfico que saldrá al mercado a finales del mes de octubre de este mismo año bajo el sello Penguin.
En tanto, el director de publicaciones de Penguin, Rowland White, comentó a un periódico de circulación mexicana que "Gorillaz estará justo en casa; Penguin tiene una larga historia de compromiso con el diseño innovador y el libro de Gorillaz será una orgullosa adición (a dicho concepto). Con la imaginación e inventiva que ha caracterizado a Gorillaz evidente en cada página, la autobiografía será el registro visual definitivo".
Por su parte, el llamado Asesino del bajo, Murdoc, emitió una advertencia: "Puedo garantizar que tendrás algunos aspectos realmente jugosos de información de Gorillaz. Probablemente también atacaré a muchas personas. Estará atascado de grandiosas imágenes de los sets de nuestros videos, conciertos, ensayos, entrevistas... lo que quieras. Todo está ahí. Así que pongan su orden al frente... ¡este libro estará que arde!".

2 comentarios:

  1. Anónimo8:03 p.m.

    Q CHIDO NUEZ Q TEGUSTE GORILLAZ
    PERO REAL MENTE NOTDLE MUEERE?
    PORQ EN EL NUEVO DISCO PLASTIC BEACHT
    SALE PERO
    EL SAIVOR
    Q LOCONTRULLO ESTE MORDOC
    Y DESPUES SALE NOTDLI
    EN UN VARCO
    PELIANDO CONTRA PIRATAS
    BUENO
    YO KIERO EL LIBRO DE GORILLAZ
    ramon.saiko@hotmail.com
    para combersar

    ResponderBorrar
  2. excelente contenido de la trama llevebado de forma cronologica y no perdiendo la linea de sus albumnes,(estos solo los capitulos que estan disponibles en linea) excepto que solo esta disponible venta en linea y la disponibilidad del libro da mucho que desear(llevo 6 meses buscandolo y es muy elevado el costo-para mi gusto- pero vale la pena) que no estan facil conseguirlo en existencia en las librerias(ni sobrepedido;pues desconocen) y las cadenas comerciales ni lo han puesto a la venta en mx

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City