lunes, 18 de septiembre de 2006

Renaissance el Trailer


Renaissance es una película animada con un atrevido enfoque visual, la post edición llevada a su maxima expresión una lujuria tecnologica que va renovando las imágenes del cine. Las películas ya no pasan solo por actores y una cámara ahora entre ellos y el fotograma final se suceden complejos trucos que no solo se encargan de poner FX a las tomas sino a replantear por si mismna la imagen toda como en "Scanner Darkly" o "Sin City", la manipulación es la película. Renaissance es una historia policíaca ambientada en u París del año 2054, una película "animada"y con radicales blancos y negros muy propios del tema de cine negro dirigida por el debutante Christian Volckman premiado en Annecy por está su opera prima, que ha utilizado como apoyo la técnica de "motion capture" (captura de movimientos, rotoscopia, calco de movimiento de actores reales)para dotar del máximo realismo a sus personajes.

2 comentarios:

  1. hola!!ke tal?es muy interesante el video,lastima ke desde el ordenador que lo estoy viendo no tengo audio...una pregunta tecnica,como puedes enlazar un video del youtube?gracias!

    ResponderBorrar
  2. Ve a la pagina de You Tube selecciona el video que quieres en tu pagina, a la mano derecha encontraras el URl y un tag, el TAG (etiqueta) es el código que encierra el video y el visor para verlo que tendras que copiar y luego pegar en tu pagina en modo HTML.
    Saludos
    LaNUez

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City