sábado, 16 de septiembre de 2006

Omar Zevallos y Historia de la Caricatura, Conferencia


Una caricatura de los 4 grandes de Liverpool relizada en acuarela por Omar Zevallos.
La Historia y los grandes maestros de la Caricatura serán el tema de una conferencia audiovisual que ofrecerá nuestro colega, el caricaturista, humorista gráfico y periodista Omar Zevallos Velarde, en su afán por difundir este arte del que tenemos notables exponentes en el Perú.
Será un recorrido por los inicios de caricatura desde la era de piedra, pasando por los maestros del renacimiento, hasta los grandes caricaturistas que hay en la actualidad y que muestran la evolución en la técnica y el enfoque de este peculiar arte. Además, se mostrarán los trabajos de todos ellos, como Leonardo Da Vinci, Daumier, Levine, Kruger, Sábat, etc y de los caricaturistas peruanos como VInatea Reinoso, Guillermo Osorio, Oswaldo Sagástegui, Carlín, etc.
La conferencia se realizará el miércoles 20 de setiembre a las 7:30 pm. (hora puntual) en el auditorio del Centro Cultural del Parque de la Amistad en Surco.
Inscripciones al teléfono 9502-2224 o la correo electrónico: perucartoons@yahoo.es
La entrada es libre. ¡Todos los amigos y artistas están invitados, los espeamos!
Tomado de PERPERU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City