jueves, 25 de mayo de 2006

Campaña anti -sexo

Advertencia esto es solo para adultos mentalmente preparados.

Cuidado antes de visionar el video, que esto puede ser peor que presenciar el video "El Aro" y es más adictivo y contagioso que "La Macarena" con decirles que la primera línea de la canción dice:
"Hagamos juntos este crucigrama
y aplazamos lo "otro" para mañana.
Aprovechando la celebración del Orgullo Friki aqui les traemos la música exacta que hará bailar a los tios vestidos de Chubaca, Caballero del Zobaco o Harry Potter. Pues claro no solo son frikis los coleccionistas también son un poco frikis los que creen que con una canción los muchachos de hormonas alborotadas dejaran de bailar "perreo" y bailan esto. "Amo a Lauraaaa...."
Todo esto por supuesto tiene un explicación en una divertida e ingeniosa contracampaña de inteligencia de la misma MTV , visiten No mires MTV y lo comprobaran. Así que tranquilos los 60 y la Santa Inquisición no han vuelto.

4 comentarios:

  1. jajaja...hace unos días me pasaron el link de dicha página, para que pusiera el video en mi página a tono de joda...no acepté, aunque de bo aceptar que se me pegó el estribillo...jaja

    Tu tambien amas a Laura?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:39 p.m.

    Aki la versión porno : Me Peto a Laura (para mí ta mejor :D)

    ResponderBorrar
  3. AMOOOOOOOOOOOO A LAURAAAAAAAAAA,,,,,,,,,QUE IBA A DECIR?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:25 p.m.

    Ahora parece chiste. Como hemos ido perdiendo las buenas maneras... 30 años atràs y esto seria tomado en serio (junto con las canciones Nino Bravo) pero ahora es digno de burla. 30 años màs me pregunto a donde llegaremos.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City