jueves, 25 de mayo de 2006

El legendario Patoruzú, emblema oficial de la Selección Argentina


El histórico personaje d ela historieta Argentina Patoruzú creado por Dante Quinterno en 1928 será la mascota que representará a la selección en el Mundial de Alemania las Selecciones Juveniles, por su parte, adoptarán a Patoruzito como su representante.
La Asociación del Fútbol Argentino adoptó las figuras de Patoruzú y Patoruzito como emblemas oficiales para los Seleccionados Mayores y Juveniles. Las imágenes serán presentadas mañana en ocasión del partido que el plantel que nos representará en el Mundial de Alemania disputará frente al Sub 20 en el estadio del Club Atlético River Plate.
Julio Grondona, Presidente de la AFA, y el Señor Walter Quintero de Los Tehuelches SA. firmaron una carta de intencion donde se establece " (AFA) adoptará como Emblemas Oficiales para los Seleccionados Mayores y Juveniles de Fútbol las imágenes de "PATORUZU" y "PATORUZITO" respectivamente".
Buenos Aires, mayo 23 de 2006
fuente: Página Ofial de la AFA

1 comentario:

  1. Anónimo2:07 a.m.

    Les recomiendo una paginá Web:

    http://www.patoruzu-web.com.ar

    Huija canejo!!!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City