sábado, 8 de abril de 2006

Carta Aclaratoria de J.C. Semino


Transcribimos aqui la carta aclaratoria de Juan Sarlos Semino ante la desmesurada critica del Boletín ante una historieta realizada en el marco de un homenaje a la figura de Batman en el Fanzine Linea Negra y que como efectivamente anota Juan Carlos nos había anticipado el tono parodico y de homenaje a Jim Lee en su saga de Hush.
Ante todo mis saludos....bueno solo queria aclarar que mi intenciòn era parodiar el hush de Jim Lee,todos los que estamos metidos en el Mundo del Comic o la gràn mayoria sabemos quien es èl y cual es su estilo.no creo haber engañado a nadie....yo lo admiro mucho por eso quise darme la satisfacción de hacer una historieta asi.
En cuanto al guiòn no tengo nada que decir,el poco tiempo dio por resultado esa trama... lo reconosco de muy mal gusto!...En cuanto a la Clonaciòn de los Incas el guiòn y los personajes son mios ,No hay copia alguna!...estoy buscando fanzines que deseen publicar la continuación de esta historia...Espero no perder ese concepto que tenian de mì...(los comentarios son buenos por que ayudan a que uno se corrija y mejore sus historietas)
... .atte...Juan Carlos Semino.

1 comentario:

  1. Anónimo10:50 a.m.

    no estoy de acuerdo con los comentarios que le hicieron a estos 2 señores ,eventualmente visito esta pagina, he leido la historieta de las gatas ,ahora revisé este voletin,y me pareció de muy mal gusto esa critica ya que esa parodia esta muy bien hecha y en cuanto al otro sr no deberian descalificarlo asi ya que se supone es una pagina seria .yo también haré mis comentarios en esa web .Walter Mesias Rodriguez.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City