domingo, 19 de marzo de 2006

Un facista nos quiere gobernar



Madre Mia!!! siempre estuvieron de acuerdo, como pantomima para ser representada el sicosocial de la campaña de los Humalas es que uno de su entorno salga a decir alguna barbaridad como las que suelta a diario Abugattas ,Torres Caro, su hermano Antauro, Nadine su "Elianizada" esposa o su padre luego Ollanta sale a desmentir o negar tal o cual sea el exabrupto dicho. Así garantiza que se hable de él un par de días mientras aprovecha para soltar insultos al resto de candidatos con tanta distracción por tonterías se exime de presentar una propuesta real de lo que pretende hacer en el caso de que salga gobernante. Nosotros si sabemos que va a pasar si el sale, por eso hay que irse preparando pues si ocho años nos tardamos en echar al dictador Fujimori imaginense lo que tardaremos en retirar a este termo céfalo seudo militar racista y facista.

2 comentarios:

  1. Anónimo2:59 p.m.

    Tengo 26 años y adiario me cruzo con gente que me pregunta por quien voy a votar? Yo les devuelvo la pregunta y cuando es gente adulta o jubilados me dicen que es por Humala, porque ya hace falta cambio!
    Cuando son jovencitos q votan por primera vez , me dicen que es por Alan, que se ve sincero y bailarin

    Cuando es alguien de mi edad que se las quiere dar de snob me hablan de Lourdes...

    Siempre pense que el votar en blanco era de ignorantes, pero estas elecciones, el puntero elctoral señala un trio que no me convence en sus planes de gobierno y menos en sus escandalos o bailecitos.

    Los que tenian opcion de hacer un buen gobierno, son impopulares o desconocidos. Que sera de los profesionales sin trabajo en este pais a la deriva?

    Despues de un Fujimorato y 5 años de ausentismo politico, se nos viene un mini fascista con familia incluida...ya no se si debo reirme o llorar.

    ResponderBorrar
  2. Todo el clan Humala es lo mismo. Tamos kgados. Y lo peor es que la gente no se da cuenta y piensa que es el candidato antisistema, el que salvara al "Pueblo", que Humala es de los pobres. Lo mismo decian de Toledo, de Fujimori. Definitivamemte no hay memoria en este pais.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City