lunes, 20 de marzo de 2006
Tom Cruise se enfrenta a los muñecos de South Park
Las insinuaciones del pequeño Stan sobre los gustos sexuales del actor han provocado que un capítulo de la serie no pueda volver a emitirse nunca más según informa el diario británico The Sun.
A Tom Cruise le sacan de quicio las insinuaciones sobre su condición sexual. Es de sobra conocido que tiene un equipo de abogados dispuesto a empapelar a querellas, desde la Patagonia al Polo Norte, a cualquier medio que escriba su nombre a menos de 10.000 caracteres de esa palabra que en inglés significa también alegre.
Ni los dibujos animados se libran de la amenaza. Según informa The Sun, el actor ha conseguido que no se emita en Inglaterra un capítulo de South Park en el que se le parodiaba no sólo a él, sino también a su ex, Nicole Kidman y a su amigo John Travolta, correligionario en las filas de la Cienciología.
“Papá, Tom Cruise no quiere salir del armario”, se pudo escuchar en el irreverente capítulo, mientras un muñeco muy parecido a Tom se introducía dentro de uno porque el pequeño Stan le había dicho que no le gustaba como actuaba. Pero lo peor vino después, una réplica de Nicole Kidman apareció gritando. ¡No voy a pensar nada diferente de ti, ni tampoco Katie…!Sal inmediatamente del armario! A petición de Cruise, siempre según The Sun, la Paramount ha decidido no volver a emitir nunca más el problemático capítulo.
Fuente www.20 minutos.es
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.