viernes, 24 de febrero de 2006

!extra, extra...¡


¿Spiderman en traje negro es la noticia ?...bendita manía esta de poner a todos los superhéroes Marvel con trajes negros, ¿acaso no hay otro sastre?.

4 comentarios:

  1. Podria significar la aparicion de Venom?, la union que Spiuderman tiene con el simbiotico hace que use un traje negro que luego intenta controlar a Spiderman y al no poder se pasa a Edie Broke

    ResponderBorrar
  2. Pareciera indicar que el papel de Venon lo haría Topher Garcae, pero no es algo confirmado.
    Saludos
    LaNuez

    ResponderBorrar
  3. Mas pienso que la pelicula podria abarcar la simbiosis de spideman, hasta que logra escapar del traje y al final de la pelicula presenciar el nacimiento de venom al unirse con Edie Brooke. Y para la cuarta pelicula sea el enfrentamiento contra Venom, porque en algun lado escuche que iban a ser un total de 4 pelis, aunque hay quienes creen que seran 5, y la final seria la aparicion de Carnage
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:01 p.m.

    Claro pues Nuez... ese traje sería el traje del simbionte.

    Aunque se supone que el traje venomesco es negro sin ninguna raya... solo los ojos blancos, y con capacidad de adquirir cualquier forma.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City