viernes, 13 de enero de 2006

Artnatomia, aprenda anatomía de forma facil


ARTANATOMIA es un subaplicacion maravillosa realizada en Flash trabajada por la animadora y profesora Victoria Contreras Flores que permite al usuario conocer la enseñanza y el aprendizaje de los fundamentos anatómicos y biomecánicos que configuran la morfología de la expresión facial a la hora de
representar emociones.

Para esto se vale de una interfase intuitiva, fácilmente navegable y por supuesto interactiva.El trabajo de recopilación de datos así como su correcta ubicación facilita los estudios no solo para estudiantes de artes sino también para profesores. La La aplicación es gratis y funciona en Internet bajo licencia Creative Commons (que permite usarla y distribuirla siempre y cuando sea sin ines comerciales, no se utilice en obras derivadas, y se cite al autor: VICTORIA CONTRERAS.

Dada su alta calidad y utilidad que es fácilmente comprobable visitando ART ANATOMIA este trabajo ha sido seleccionado como finalista (en la categoría "Educational") en el FLASHFORWARD Conference and Film Festival que este año es en Seattle y se fallará el próximo 1 de Marzo.

 Esperamos que puedan por supuesto apoyar el trabajo denodado de Victoria votando en este concurso porque ademas es la única representante latina en dicho concurso.

IR A LA APLICACION

1 comentario:

  1. arrrrrrrrrrrrrr!
    grashas x tremendo golazo,estimado Javier!!sí q es bastante util!!Voy a publicarlo en mi blog,y enlazando al tuyo como fuente.
    Saludos!
    arrrrrrrrrrrr!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City