sábado, 31 de diciembre de 2005

Underworld Evolution, el Game y Trailer


Esta película que se estrena en Enero del 2006 es la segunda parte donde se dan de trompadas hematófagos y licántropos para el beneplácito de la platea. A pesar de la aparicion de dos populares monstruos clásicos esta no es una película de terror sino una de acción con personajes digitales por doquier. La tendencia a usar actores digitales va en aumento en algunos casos hasta el despropósito opacando a veces el guión o simplemente sin guión como en los inicios de la animación que los cortos que se presentaban eran solo una sucesión de gag´s visuales unidos bajo una anécdota, es tal la pirotecnia digital por ejemplo en King Kong que ciertas escenas por el prurito de seguir mostrando los maravillosos efectos que se logran en la actualidad parecen obligar a Jackson a estirar escenas como la de la estampida o la lucha entre Kong y los Tyranosaurios Rex que a pesar de esto no deja de ser por supuesto una película entretenida, y también no dejan de ser maravillosos efectos digitales.
Underworld Evolution con Kate Beckinsale y Scott Speedman a estrenarse el 20 de Enero del 2006 acaba de inaugurar su pagina oficial AQUI donde aparte de un trailer efectivo también permite jugar en linea adoptando la personalidad de lobos o vampiros.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:45 p.m.

    porque eliminaron el juego underworld evolution y lo reemplazaron por 2 juegos de pesima jugabilidad y calidad de juego , este juego era mucho mas entretenido que las 2 opciones que hay ahora, y yo creo que deberian los creadores de reiintegrarlo denuevo debido a que era un exelente juego de buena calidad , facil uso y buenas graficas

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:42 p.m.

    siiii estoy deacuerdo la verdad estaba incriieble este juego yo lo jugaba creo q diario jajaja no si q chafa los otros 2 no me gustan nada que vuleva underworld!!!!! :(

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:16 p.m.

    si que paso con el juego hay miles de personas que se deben estar preguntando lo mismo que vuelva underworld !!!!!!!!!!!!
    mi e-mail es jeason_9208@hotmail.es o jeason_9208@hotmail.com
    espero una respuesta por favor!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:46 p.m.

    creo que fue por que.. no se si se dieron cuenta que los ultimos dias antes de cerrar el juego muchas personas lo abian jakeado.. creo que fue por eso

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City