miércoles, 21 de diciembre de 2005

Reclamos al viejito pascuero


"Papa Noel, Papa Noel viejo desgraciado.
No me traes los juguetes ni del año pasado..."
(cancioncilla paródica con musica de tema "Blanca Navidad", popular entre los chiquillos de ahora)
Algo debe haber en el reparto d juguetes de ahora que el pobre viejo pascual inspira ahora mas colera que sentimientos buenos entre la gente. La mas evidente es que el mundo realmente se ha olvidado de que trata realmente la Navidad y que representa realmente, y a dado paso a un simple "fantochada" con luces falsas e intercambio de regalos que ha desvirtuado la fiesta autentica donde se debe celebrar la esperanza de que la vida triunfe frente a la muerte y el dolor, y que el hombre albergue en su corazon el renacimiento al amor.
Ya sabe al menos no salude con un "felices fiestas", celebre mejor la Natividad en su corazon amando incluso a los que fallan, porque quiza sea el momento en que mas lo necesiten.
...en cuanto a ti Papa Noel eso te mereces por traerme el año pasado solo un par de medias amarillas con rombos rojos (aghhh).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City