miércoles, 21 de diciembre de 2005

Chicha tu madre...¡¿oé qué?¡


"Chicha tu madre" es la película realizada por Gianfranco Quattrini (peruano-argentino) en tono de comedia dramática Esta es una coproducción de Primi Quattrini SA. y los argentinos BD Cine, productores de films como Diarios de Motocicleta y El abrazo partido . Este largometraje ha emprendido una campaña de marketing bastante simpática repartiendo señaladores de libros que tienen un comic dibujado en uno de sus lados, demostrando asi bastante ingenio que esperamos resulte en beneficio cuando se de el estreno de esta película nacional, donde trabajan actores como Jesús Aranda, Leontina Lais y Miguel Iza.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:21 p.m.

    Lo interesante de esto no solo es la cantidad que van a publicar, sino la idea, pues cada uno de ellos, hace una especie de recuento del personaje antes de la pelicula, a modo de miniprecuela.

    Asi se ven cosas que hacen conocer a los personajes y sus motivaciones

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:17 p.m.

    La creatividad del peruano se hace evidente en esta campaña de la película Chicha tu Madre. Para los sapazos como yo, quiero ver como se relacionan estas mini historias de intriga con la pelicula. Hay tres marcadores más con los personajes femeninos. Tula hasta dibujada es una diosa.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City