jueves, 17 de noviembre de 2005

La Combi por Karry


El Humor siempre tiene dos lecturas aparentes una la de la anecdota en si constituida por el o gag visual o texto comico, la otra linea de interpretacion se encuentra entrelineas y suele ser registro del entorno social , ideologico o temporal del humorista, como en el caso de esta tira del maestro Julio Carrion que viene a ser un alegato a favor de la situacion de la educacion y los maestros. La sintesis de la grafia facilita la comprension del discurso que bajo una narracion en prosa capaz ocuparia mas de media pagina para obtener quizas los mismos resultados ahi reside el poder comunicativo del humor social que es servir de espejo a quienes lo leen e incitar el germen del analisis sobre su entorno social.
No deje de visitar KARRYCATURAS para seguir disfrutando del humor de "Karry" no olvide también visitarlo en el concurso Internacional de IRAN CARTOON donde compite representando al Peru junto a humoristas de todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City