viernes, 12 de agosto de 2005

"Incas" en los comics


Estas bellas imágenes son parte de uno de los proyectos en los que nuestro hermano Manuel Loayza esta trabajando (de los muchos proyectos que tiene) "Los hijos del Sol" forma parte del convencimiento de Manuel por rescatar nuestro valioso legado cultural. En ello igual que el maestro Dionisio Torres comparten ideales y cierran filas ante la avalancha de imágenes foráneas y extrañas que invaden el país, es tarea de los artistas nacionales ser mas consecuentes con su historia e identidad. Cada esfuerzo en este sentido debe ser apoyado, no por simples "patrioteros" sino como parte de una misión que será fundar una nación que empiece a valorarse a sí misma y con ello alcanzar desarrollo y prosperidad.
En los jóvenes que siguen también esta tarea debe permanecer como uno de los ideales por lograr , dotemos al Perú de una identidad basada en su noble origen, empecemos a vernos en nuestro propio reflejo, encontremos nuestra identidad para así en el intercambio ante otras culturas seamos interlocutores activos y no meros oyentes y espectadores.

4 comentarios:

  1. La mejor iniciativa que conozco en estos días.
    ¡Bravísimo!.
    FELICITACIONES .

    Hermosos trazos...

    ResponderBorrar
  2. excelente trabajo, quiza unos arreglitos de los brillos. pero muy bueno, ademas de los buenos simbolos que tienen.

    ¡recuperemos la historieta de el carton politico!

    suerte

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:18 p.m.

    Me gusta lo que hacen!! viva la historieta peruana

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:50 a.m.

    me llamo evelyn agan uno con el cole inca manco capac

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City