jueves, 11 de agosto de 2005

Canciller de choque


Bueno pues ante el ridículo y la quitada de piso que produjeran la renuncia del premier Ferrero y la del ministro de Vivienda Bruce,la sonrisa de triunfo de Olivera le duro solo para la foto. Ante la crisis, Toledo convencido que necesitaba un "consiglieri de guerra", no tubo mejor opcion que salir a decir que a todos lo ministros les habia pedido su renuncia (o sea el Canciller no duro ni dos horas, je,je) pero es cantado que contra viento y marea Toledo esta convencido que necesita resguardarse de futuros juicios e investigaciones a su gestion para lo cual las "mañas" de Olivera le seran muy útiles y lo mantendrá en el cargo.
Caricatura de César Ayllón "Canabis" (contactos llamando a los teléfonos 447-0343/ 99-667065 ) www.canabishistorietas.com.pe

2 comentarios:

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City