martes, 8 de febrero de 2005

Mensajes en la botella (2004)

 
Layout (2004) donde se indica un movimiento de cámara, específicamente un Zoom inn (acercamiento de cámara), es el paso anterior a la determinación de Key Frames (animación), ubica el encuadre, los tiempos de del plano , tambien contiene indicaciones escritas del director que son bastante específicas en cuanto a movimiento de los personajes, separa tambien las diversas capas que se trabajaran a dicha toma, separado , Fondos, bases ,movimientos de uno o dos personajes. 

"Mensajes en la botella" son una serie de historias enlazadas por extrañas apariciones de mensajes que nadie sabe de donde provienen, que da inicio de la aventuras de un periodista buscando el origen real d elos mensajes, que lo  termina involucrado en una maquinaria de medios de comunicacion  que van creando "realidades" alternas a lo que realmente ocurrió. 

Javier Prado Posted by Hello

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City