martes, 30 de abril de 2013

Coco, Vicuñin y Tacachito en Velaverde

Bonita sorpresa para los lectores de Velaverde #9 que salió este lunes. Dentro de la sección cultural promocionando el festival de historietas "Ciudad lima 2013" también conocido como "Lima a Cuadritos" (que nos parece mejor nombre par el festival)aparece la reproducción a pagina completa de la historieta "El ladrón misterioso" de Hernán Bartra, que junto a Juan Osorio (La Cadena de Oro), al querido maestro Crose, y al patriarca Francisco Miró Quesada Cantuarias creador del SuperCholo serán homenajeados.
Dentro de Velaverde semana a semana ademas de toda la informacion de actualidad y política encontraran tambien cronicas, notas y semblanzas sobre historieta, esta seman por ejemlo Oscar Soto habla sobre "Confidencias de un Senderista" una historieta de Luís Baldoceda (Teodosio) que pueden leer completa AQUÍ.
Bien por Velaverde por tener el necesario espacio friki.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City