miércoles, 23 de mayo de 2012

Primeras imágenes para adaptación animada de "THE DARK KNIGHT RETURNS"



El notable comic que redefinió la imagen de Batman en los ochenta y fue piedra de toque para reenfocar la historieta actual de superhéroes "El retorno del oscuro caballero de la noche" de Frank Miller tendrá una adaptación animada en dos partes. La estrella de Robocop Peter Weller es la voz de Batman en esta producción Warner Bros.
Dirigida por Jay Oliva The dark Knights returns muestra a un Batman ya jubilado hace unos diez años, solitario, alcohólico pasea por su mansión atormentado por el remordimiento por la muerte de Robín, mientras la ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, The Dark Knight Returns en un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fin a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras,además sus diferencias con el establishment lo convierte de vigilante a guerrillero urbano, así Batman se encuentra en un combate mortal con su antiguo aliado, Superman, en una batalla que sólo uno de ellos sobrevivirá.
VER GALERÍA A CONTINUACIÓN DE SALTO




"THE DARK KNIGHT RETURNS." viene en el 2013

3 comentarios:

  1. Que bueno que hagan este tipo de adaptaciones, pinta bien, Gracias, por compartir, la info

    ResponderBorrar
  2. Bien ahí. DC Direct la está haciendo linda con todas estas pelas de buenos comics.

    ResponderBorrar
  3. En la seria animada , ya habían hecho un homenaje a Frank Miller. 3 niños tras la pista de Batman. Y cada uno cuenta su versión sobre él, supuestamente alimentada por su imaginación. Es así que es retratado de manera distinta.

    http://www.youtube.com/watch?v=QoZLPwRCjcQ

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City