sábado, 7 de enero de 2012

Un Doodle Google en honor al padre de los Locos Adams

Charles Addams el creador de la Familia Addams , (acá Los Locos Adams) habría cumplido 100 años hoy si no hubiera fallecido en 1988 ,Addams era humorista grafico del The New Yorker. Sus personajes llegaron a la TV como sitcom, muy popular en los 60 , también fueron adaptadas a los dibujos animados. Charles "Chas" Samuel Addams nació en Nuevo Jersey (EEUU) un 7 de enero de 1912, desde temprana edad su padre le animó a dibujar,su talento le llevó a introducirse a los 21 años en el equipo de dibujantes de la prestigiosa revista "The New Yorker", donde pasó a formar parte de la plantilla a tiempo completo en 1940 y continuó dibujando hasta que murió en 1988 a causa de un ataque al corazón.
fuente EFE
El dibujante americano Charles Addams con copa y puro. Charles "Chas" Samuel Addams nació en Nuevo Jersey (EE.UU.) el 7 de enero de 1912, desde temprana edad su padre le animó a dibujar y a lo largo de su vida realizó más de 1.300 cómics.EFE/Archivo
Galería después del salto.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City