viernes, 25 de febrero de 2011

Super Sized Me ahora tendrá versión Comic


¿Te atreves a averiguar qué está sucediendo detrás de los mostradores de comida rápida de tu vecindario? Agarra un balde de tu crispy favorito y sumergerte en una de las novelas gráficas más espeluznante del año! Supersized : Cuentos extraños de la Cultura de la comida rápida,Supersized es un entretenida y a veces desgarradora historias centradas en ubicuo y potencialmente destructivo mundo de la comida chatarra en los Estados Unidos.

* Escrito por Morgan Spurlock y Jeremy Barlow , dibujado por una variedad de ilustradores, Supersized: Strange Tales from a Fast-Food Culture la novela gráfica original, es un complemento a la película nominada al Oscar Super Sized Me que se expande en algunas historias extrañas que no aparecen en la película original.

* Morgan Spurlock es el cerebro creativo detrás de The Simpsons chose Morgan Spurlock (Super Size Me, 30 Days, Where in the World Is Osama bin Laden?) dirigió también el documental Los Simpson 'XX aniversario.

Creadores
Escrito por: Morgan Spurlock, Jeremy Barlow
Artista: Lukas Ketner, Tony Millionaire, Ron Chan y otros
Artista de la cubierta: Ron English
Género: Humor
Fecha de publicación: 09 de marzo 2011
Formato: FC, 88 páginas, TPB, de 6 "x 9"
Precio: $ 12.99
Rango de edad: 16

Yum!
fuente MTV/Splah Page

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City