jueves, 14 de enero de 2010

Sheila Alvarado nos ilumina hoy

Ya que el sol, nos esta jugando una mala pasada este verano, hoy Sheila nos traerá algo de brillo y magia, con su sensacional y sensual muestra, que se inagurá precisamente el día de hoy.

La conocí el año pasado gracias a la visita de Xoan Marín, gran amigo y autor de comics español, que dió un taller y charla dentro de Mundo Viñetas 2009, precisamente Sheila en su constante evolución había comenzado a experimentar con el comic lo que la atrajo al taller. Tiene ya un interesante proyecto de comics en marcha, que se publicaría este año.

Sheila además realizó una curiosa performance durante la inaguración de la muestra del Injuve, vestida de su personaje la coneja poeta, realizó un dibujo en vivo y en directo en una de las paredes del Centro Cultural de España


Más fotos de esto aquí desde el blog, Plus Gonzo 2 Arcade

Si hay una constante en el trabajo de Sheila es la evolución imaginen sino la tarea de hacer una ilustración semanal para la columna de Esther Vargas del Peru21. Esta columna esta centrada en el sexo lo cual hace el reto mayor. Así semana a semana Sheila tuvo la genial idea de usarse como modelo a si misma, creando a la Limeña Girl, un personaje que ha vivido cientos de encarnaciones y que ya en el 2008 tuvo su primera exposición.


Algunas de las imagenes que poblaron la primera muestra, adoro a la pinocha!

Así jugando con fotos, disfraces y sobretodo con mucha imaginación las encarnaciones de Limeña Girl cobran vida, junto con su característico y muy coqueto gesto.

Ahora abriendo el 2010 llega la segunda muestra de Limeña Girl, totalmente destapada, imperdible.

Más sobre esta muestra aquí

De la muestra anterior pueden leer aquí


Videos tu.tv


Actualización

El períodico Expreso: Orgullosa Limeña


Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

2 comentarios:

  1. Talentosa, hermosa y desinhibida, excelente combinación.

    ResponderBorrar
  2. Cesar Sanchez Gomezcesarsd@live.com.mx10:23 a.m.

    excelente, genial , hermosa, todos los respetos y que siga con ese talento

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City