viernes, 15 de febrero de 2008

Exposición de "pin up" de Sheila Alvarado, Lima Girls en la BN


Nota del diario Perú21:
La exhibición Limeña Girl nos muestra la sensualidad de las 'tapadas' de nuestros días.

Es la 'pin-up' limeña de nuestros días. Tiene las piernas largas, larguísimas, bellas y torneadas, su risa es traviesa, coqueta, sensual y se reconoce como "una sinvergüenza".

Además, todos los miércoles nos obliga a fantasear con ella, con su cuerpo, con su mirada, con su boca, con sus posturas. Lástima que sea de papel, aunque su referente real sea tangible. ¿Hablamos de 'Shila' o de Sheila Alvarado. El fisgón puede escoger.

Esta noche, a las 7 p.m., en la sede de la Biblioteca Nacional (avenida de la Poesía 160, San Borja), esta ilustradora -que estudió grabado en la Escuela de Bellas Artes y fue 'Medalla de Plata' de su promoción, que siguió cursos de literatura infantil, que ha publicado un libro para niños y ha sido editora de arte de la revista Etiqueta Negra- inaugura su individual Limeña Girl, una selección de los mejores trabajos con los que ilustró la página de Sexo de Perú.21 (que aparece los miércoles). Ella es perfecta para este día... y para los demás.


Lima Girls, la "pin up" limeña en todo su esplendor.
Local : Biblioteca Nacional (avenida de la Poesía 160, San Borja).
Exposición de ilustraciones de Sheila Alvarado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City