viernes, 29 de mayo de 2009

Quiero algo mas que un titular


Quiero algo mas que un titular, es mas quizás ni importe que haya un titular. Importa más que la ayuda sea concreta con los niños que están sufriendo frío porque mientras aquí los políticos bien abrigaditos comiendo y bailando con la plata de de nuestros impuestos no declaran un estado de emergencia y desvían presupuesto para una urgente acción. Dónde están pues los que dicen representar al pueblo y luego lucen 4x4, casas, relojes que el pueblo no alcanza a ver pues el frió hace que cierren los ojos para que no se escape ni una pizca de calor.

Esta campaña se origino en el blog El Hígado de Aquiles

Mario Molina
Los Bloggers que hasta el momento se han unido:
Basta de Indiferencia. Heduardo Rodríguez Díaz,Quiero algo más que un titular. Javier Prado,El estado es más frío que Puno. Mario Molina,Que acabe la indiferencia. Paola Ugaz,Más niños mueren por frío. Necia con blog,Campaña por los niños. El Aprendiz,Campaña por los niños que mueren. Slayer,Basta de tanta indiferencia. Yago Martínez,¿Acaso ellos no merecen un titular? Rosa María,Campaña por los niños. El residente,También estoy harto, medios de m... Miguel Humberto Mori,Campaña contra la indiferencia. Dark claws,Los niños del Perú deben vivir. Ricardo Alejos García,Basta de indiferencia. Karina, El Frío de la prensa también nos mata. Itaca,Se busca mendigo blancón. El condimento,Indiferencia a flor de piel. Gabriel Mazzei,En el sur hace más frío. Emilio,Me estoy muriendo de frío. Los Comechados,Niños muertos de frío y miseria. Sonia Luz,Campaña por los niños del friaje. Torres Montero,No a la indiferencia con el frío. Alejandro Godoy,Una campaña internetera. Marco Sifuentes,http://arcillafresca.blogspot.com/, http://hugosupo.blogspot.com/,http://enserioesbroma.blogspot.com/,http://org-amoryodio.blogspot.com/.

Heduardo.

Porcino y porcinas

Karry

Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

4 comentarios:

  1. Me aúno a esta campaña. Pero como lo resolvemos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Necia.
    La respuesta debe ser ciudadana como en otros casos, la campaña debe mover a la sociedad civil para enviar ayuda. El primer paso es manifestar la solidaridad y preocupación, luego coordinar como hacer llegar la ayuda con cosas concretas y que vaya mucho mas alla de poner un banner .
    Saludos
    Javier

    ResponderBorrar
  3. Gracias Javier por el apoyo y la caricatura, la acabo de colgar en mi blog. Las verdad ahora no sé qué hacer. No pensé que tanta gente se iba a unir. Siento que si digo algo voy a malograr toda la campaña. Estaba pensando en una lista de responsabilidades, tampoco le tengo fe a las donaciones, el año pasado se hizo y el problema es cada vez más grave. El manejo político es el problema. Igual está Pisco, la selva, tantas partes del Perú.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. La Iglesia puede servir como intermediaria para una recolección masiva, de alimentos, ropa de abrigo, medicinas. Algunas ONG´S tipo "construyendo el Perú" pueden quizás enfocar el tema de calefacción o mejoras de viviendas, también busquemos apoyo de la Cruz Roja Internacional o Médicos sin Fronteras par reforzar la atención,y vemos como pueda funcionar un voluntariado que recoja firmas para que el congreso presente una ley de emergencia y declaratoria de calamidad en la zona. Aquiles toma un poco de aire y dale adelante, aquí te apoyaremos , e imagino que igual respuesta tendrás del resto de Blog Stars del medio.
    Abrazos
    Javier

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City