sábado, 30 de agosto de 2008

20 Blogs: GRACIAS


Y el ganador es...

!GRACIAS¡
Aun con la emoción de la ceremonia de premiación del Concurso 20 Blogs organizado por Perublogs y Paginas Amarillas queremos agradecer a todos ustedes nuestros lectores por haber participado dando su voto, en verdad nos sentimos compensados y tenemos la sonrisa de quien sabe que tenemos mucha gente que nos quiere bien y me encantaría que sintieran lo sincero que somos cuando decimos que el mayor premio ha sido constatar su apoyo y que hace grato esta locura de escribir sobre temas que cuando iniciamos este blog pensamos no pasarían de ser leídos por algunos amigo y obligados familiares.
Gracias, creo que podemos decir un millón de gracias (mas exactamente 1´095,335 en esta hora), hubo gente que que tomo el botón de votación y lo colocó en su blog, amigos que empezaron hacer campaña por e-mails y otros gestos halagadores, que han quedado en nuestro sentimiento.

foto: Maria Panta de Cinencuentro.
(Para los que están preguntando en la foto estoy tercero a la izquierda después del que tiene la camisa celeste)

Los Ganadores de esta primer 20 Blogs en Perú son:

Categorías

General (Mayores votaciones)


Sobre la premiación les contaremos que el María Angola estuvo absolutamente lleno de gente, la organización increíble, que bien trabajó Perublogs en todo esto encabezado por el siempre dinámico Javier Albarracín el factótum creativo detrás de Perublogs y Blogalaxia, los blogstar estuvieron a la orden y absolutamente asequibles a quienes quisieran hablar con ellos asi pudimos "codearnos" con los autores de "Buscando Novio", "El Utero de Marita", "El Morsa", "Cinencuentro", "El fondo del Vaso", "Morena", "Henry Spencer", "Sentimiento Mujer", "Oceano de mercurio", "Cucharas Bravas", "Desde el Tercer piso", "Choledad Privada" y otros muchos mas, que siempre resulta lo mas entretenido de la noche pues conocer en directo a gente que uno lee es como retomar una antigua relación con amigos que uno recién conoce, después vino el "Delirio" es decir la fiesta que debe haberse prolongado quien sabe hasta que hora, pero nosotros como bloggers seriecitos decidimos cortar temprano para poder postear nuestras entradas del día en LaNuez.

Un agradecimiento especial a José Antonio "Chiqui" Vilca compañero actual de aventuras, tambien a los otros colaboradores recientes del blog Diego Jourdan (Uruguay), Cristian Diaz el Capitan Chile (Obvio, Chile), Esteban Caballero "El Vasquito" (Uruguay), por supuesto sin olvidar a mis queridos amigos Paola Ruggeiro y Alonso Saavedra con quienes empezo la historia de LaNuez, también a los colegas dibujantes, historietistas, ilustradores, caricaturistas, diseñadores, animadores que tan gentilmente ceden sus trabajos para ser mostrados y ustedes mis queridos amigos lectores gracias nuevamente.
Javier Prado


Mango

Busco Novio

El rincon para solteros

Morena

El Utero de Marita

Silvana Bartra, hija del destacado maestro Don Hernán Bartra.

Sentimiento Mujer

Indexante

El fondo del vaso

Ragaananda

Telurica

Henry Spencer

Desde el tercer piso

Cinencuentro

El Morsa

La prensa informa:
Peru.com
El Comercio

Vídeos de la premiación subidos por Universidad Perú. (Gracias)

30 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!.
    Todos los lectores de LANuez estamos más que orgullosos

    Premio más que merecido.

    Un abrazo desde Buenos Aires

    Nando

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones Javier y Chiqui y a los demás autores del blog.

    Chiqui, quería conversar contigo pero ayer no pude quedarme mucho tiempo. De todos modos nos vemos en el curso de Microscopía. Estamos en contacto, cualquier cosa mi correo es miguelveraleon (at) gmail.

    Saludos y felicitaciones nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Gracias estimado Nando un lujo tenerte como lector, gracias Miguel, Chiqui aun debe estar durmiendo la mona que se pego ayer, gracias Brian felicitaciones tambien por lo de Fierro, cuando te animas a enviarnos alguna de esa buenas historietas que hace par que la gente tambien lña disfrute en LaNuez.
    Saludos.
    Javier Prado

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones Amigos de la Nuez...!!
    Que los exitos continuen.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:35 p.m.

    FELICITACIONES AMIGOS!!! Esta Nuez es muy sabrosa, informativa y entretenida :)

    Arturo

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones, creo que vote por tu blog nomas , por todas las noticias y los concursos que pones , felicitaciones sigue asi y ganas el otro año , saludos.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9:46 p.m.

    Mil felicidades muchachos, realmente se lo merecen!
    Me dio mucho gusto conocerlos, especialmente a tí Javier, súper buena onda.
    Un abrazo...

    (era cietto que me ibas a sacar del anonimato jaja)

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:29 p.m.

    Felicitaciones Javier!! Merecido premio por el constante esfuerzo diario de compartir con nosotros .Sigue adelante, un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. UNA WEB SOBRE NOTICIAS DE COMIX GANO LA CATEGORIA ARTE??

    Mis felicitaciones!
    Espero que con esto quede claro que el comic es un ARTE y no un sub-arte o seudoarte. No estoy renegando.

    Hacen un buen trabajo manteniendonos a todos los lectores informados. Por cierto, le sacaron el fono a la Bisso? (hay que aprovechar pues)

    Saludos

    ArT

    ResponderBorrar
  10. muchas felicitaciones, estamos mas que orgullosos todos tus lectores y los que votamos por tu blog, y que los exitos continuen.

    ResponderBorrar
  11. Totalmente de acuerdo el triunfo es de ustedes los lectores y los que votaron por este blog, ustedes han hecho posible que LaNuez gane y la celebración debe ser por tanto suya y el sentimiento de orgullo compartido.
    Y efectivamente están demostrando que un blog que habla de comic es un blog que habla de arte.
    Felicidades a ustedes.
    Javier

    ResponderBorrar
  12. Anónimo1:47 a.m.

    Es verdad...LA NUEZ es lo maximo! :)

    Arriba Chiqui y Javi !!!

    ResponderBorrar
  13. Anónimo9:08 a.m.

    Felicidades, Javier.
    Yo te concedo otro Premio.
    Consúltalo mañana en mi web.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  14. akí estamos! felicidades por el premio y pues solo nos cabe recalcar, ke el señor chiki estuvo baila ke te baila con nuestra relacionista pública, compartimos un buen rato con el, ya nos pondremos en contacto para invitarlo al rincón.

    felicidades otra vez y no olviden visitar... www.rinconparasolteros.com

    ResponderBorrar
  15. Felicitaciones,Javier
    Gracias a tu blog me diste a conocer y a muchos colegas talentosos.No qeda mas q agradecértelo y desear q sigas muchos años soltándonos datos sabrosos y apoyando el arte,comic y ilustración de nuestro país.

    Buen ganador! ;)

    ResponderBorrar
  16. Hi.
    Me hubiera encantado estar en la ceremonia de los 20 mejores blogs, para conocer a la gente nice de Lima jajaja.
    Mi blog me imagino que quedo último jejee, pero lo curioso de algunos blogs es que la mayoria son del comercio y la mayoria son paginas web, es decir, empiezan con wwww....com y no deberian concursar blogs.
    Bueno mi blog lo cree en el 2006 y no me ha ido tan mal y poco ha ido mejorando.
    Uno de mis últimos blogs es http://ayudaparaelblog.blogspot.com, el cual he podido ayudar a Bloggers a armar su blog.
    Para terminar el tener un blog se ha vuelto una competencia.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  17. Congratuleishons mi estimado, un gusto haberte conocido y haber compartido unas chelas ;D. Espero ke sigamos en contacto XD!

    Y ya sabes, cualquier cosa, a mi blog o al rincón para solteros =P.

    ResponderBorrar
  18. Felicitaciones por el premio, chicos! Todos los frikis y asiduos al blog estamos más que orgullosos por este tremendo logro, que ya dejó de ser patrimonio exclusivo de La Nuez, para pasar a serlo de la historieta en general. Un fuerte abrazo, y que sigan los éxitos!

    ResponderBorrar
  19. Felicitaciones por el premio!!!

    Y bueno nada chicos sigan adelante... Por cierto, en la foto me sacaron con los ojos cerrados buuuuu ajajaja pero no importa ya tendremos otra oportunidad para compartir!

    Besos

    Ah! Soy la relacionista pública de Rincón para Solteros! Deli, pero en la Blogósfera soy conocida como Jambuk dénse una vuelta por mi blog...

    ResponderBorrar
  20. De Verdad te lo mereces, siempre leo tu blog, disculpa ke casi nunka dejo un comentario pero esta vida tan atariada y tan apurada no nos deja a las justas tenemos tiempo para ir corriendo al kiosko y pedir un peru 21 un cafe un pan con webo y directo a la oficina....mil felicitaciones.mil reconocimientos.milpalmaditas en la espalda. pq kien invierte su tiempo en el arte siempre gana....sigue asi

    ResponderBorrar
  21. Felicitaciones Javier. Premio al esfuerzo.

    ResponderBorrar
  22. Anónimo2:57 p.m.

    Hey!!! felicidades por el premio!!! recién tengo la oportunidad de felicitarte porque todo el fin de semana, mi familia y yo aún no salíamos del shock de la sorpresa que fue para nosotros este concurso.
    Toda la familia de Educando a mi Hijo, te mandamos un fuerte abrazo, a ti y a todo el equipo del blog.

    Un beso

    ResponderBorrar
  23. Anónimo4:09 p.m.

    .. Ha ha ha entre ellos se premian
    no pues que estafa :p

    .. Han revisado verdaderos Blogs ? no creo.

    :P Lol..

    ResponderBorrar
  24. Gracias Diego, encantados de tenerte entre nuestro colaboradores.
    Hernan amigo , gracias y gracias por el premio también.
    Pep_ek , gracias, ese chiki no perdona a nadie a la hora del bailongo.
    Gracias Med, buenos trabajos los tuyos.
    Gracias Arturo, gracias Toño (arrr...), gracias Art, gracias Andrew, gracias Tikki, gracias Cesar que buen comentario tuyo sobre el Concurso e Peru21, gracias Janbuk aunque despues de verte este mas de acierdo con llamarte Deli(ciosa).
    Gracias Chepelupe, es bueno irlos conociendo a todos, alguna vez pensé que los lectores solo podian venir de la sociedad internacional de mancos, pues a veces nadie comenta ni para rajar, y hablando de rajar: Gracias Andriu, pero entonces ¿que es un blog d verdad?.

    Saludos a todos.
    Javier

    ResponderBorrar
  25. ES UN ORGULLO ENORME CONTAR CON VUESTRA AMISTAD Y VUESTRO PROFESIONALISMO. ASI ES LA NUEZ,SIMBOLO Y BANDERA DE NUESTRA PROFESION...FELICIDADES UNA VEZ MAS!Osvaldo Laino

    ResponderBorrar
  26. EL honor es nuestro maestro Laino poder contarlo como amigo y colega. Nuestro respeto y admiración para usted.
    Javier Prado

    ResponderBorrar
  27. Anónimo11:28 a.m.

    Holaa Javier! veo que en mi foto has puesto el nombre de una de mis primas jajaja. Yo soy SILVANA Bartra, no Lucia jejeje.Bueno, que sigan los éxitos.
    Silvana =0)

    ResponderBorrar
  28. Felicitaciones, tambien estuvimos nominados pero no ganamos, pero me da gusto y una inmensa alegria que blogs como el tuyo hayan ganado, la importancia de la buena informacion , de escribir buenos articulos y no solo copiar y pegar hacen que crezca la comunidad de lectores y que bloggers nuevos como nosotros los sigamos de ejemplo.

    Mi blog es de deporte y salud, tratamos de apoyaar humildemente a la sociedad con nuestros articulos ojala puedas darte una vuelta y poder verlo. http://canisport.blogspot.com

    ResponderBorrar
  29. Silvana, sorry por supuesto ya lo corregia, no te olvides lo que te pedi, nop se donde he puesto tu correo, me vuelves a pasar por favor.
    Saludos.
    Javier

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City