martes, 9 de enero de 2007

El triunfo BLOGER; La Casa donde Mafalda se sentó"


La iniciativa para darle a Mafalda el entrañable personaje de "Quino" un homenaje colocando una placa recordatoria en la casa donde fue creada logró su cometido según cuenta Pablo Mancini en su blog personal , esto se originó a partir de un post aparecido en el blog de Dario Gallo (Bloc de periodista) comentando una nota del Clarín que comentaba los lugares de San Telmo donde Quino ubico el barrio de Mafalda en su afamada tira a iniciativa de Dario Gallo y Pablo Mancini desde ese 31 de Octubre del 2005 se fueron recolectando adhesiones en el blog La Casa de Mafalda.
Más de 350 ciudadanos del mundo y lectores de la historieta de Quino dejaron sus firmas en el blog y, finalmente, la ley fue aprobada en la última sesión especial del 2006.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City