martes, 9 de enero de 2007

Fallece el diseñador de Scooby Doo



Otro grande dentro del mundo de la animación fallece y es triste pero muchas veces el común de la gente recien se entera de que tal o cual persona es autor, coautor, voz o diseño de determinado personaje de animación que nosotros sentiamos cercanos y que creiamos conocer en todos sus detalles, quizás este involuntario anonimato a veces sea señal que esta gente esta haciendo muy bien su trabajo y su obra es la que hara que perdure su memoria.
Un gusto de conocerlo señor Iwao Takamoto al menos en este su pasaporte a la inmortalidad.


2 comentarios:

  1. Vaya, que pena, Scooby Doo es uno de esos dibujos animados que dejaron una marca, cuando menos a un par de generaciones... Señor Iwao Takamoto descanse en paz.

    ResponderBorrar
  2. Una lastima este año que paso y el que esta comenzando se ha llevado mucha gente veterana del mundo de la animación esperemos que todos ellos hayan podido cumplir sus metas en la tierra y lograran dejar escuela.
    Saludos
    LaNuez

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City