martes, 9 de enero de 2007

Una Película de Huevos primer largo de Hook Up Animation - Informacion Exclusiva

Informacion Exclusiva Para La Nuez

Llega a las salas de cine " Una Pelicula de Huevos" Primer largometraje animado realizado por Hook Up Animation. El 11 de enero se estrena un entretenido film animado para toda la familia de origen Mexicano realizado por Artistas Argentinos.

"Una Película de Huevos" viene precedida del éxito que tienen los "Huevos Cartoons" que hace más de una decada fueron creadas por los hermanos Riva Palacio y cuya andadura fue el Internet a manera de una sencilla animación hecha en Flash pero eso si con un humor corrosivo que aprovechaba el handicap de que los personajes eran huevos pronto se corrio la voz y los Huevos Cartoons invadieron toda el cyber mundo hoy comercializan muy bien a través de subproductos toda una galeria de personajes. En Mexico la película ha sido record de taquilla con mas de dos millones y medio de espectadores, a pesar de que se bajo un poco el "tono" del humor que uno puede encontrar en los websodios para adaptarse a una narración apta para todos y de larga duración aun asi los mayores encontraran mucho humor de doble sentido tratado de manera muy elegante.

La película, si bien es de origen mexicano, fue totalmente producida en Argentina por el estudio Hook Up Animation quien ha estado a cargode su realización desde el story board, composición e incluso de la edición del film. Con un plantel aproximado de 90 artistas y por un lapso de más de 13 meses el estudio estuvo a cargo de la elaboración ydirección de la Animación 2D y 3D, incluyendo la dirección de arte,diseños de personajes y diseños de fondos, generando más 150.000dibujos originales.

Durante todo ese tiempo, se trabajó para poder superar uno de los retos más importantes: darle vida a los conocidos personajes concebidos en Internet y llevarlos a la pantalla grande. Pero losresultados muestran que se va por buen camino. La película estrenadael 21 de abril en su país de origen fue un éxito, habiendo superadolos 2.500.000 espectadores.

CAST
Huevo Cartoon Creación de Rodolfo Riva Palacio, Gabriel Riva Palacio
Guión: Rodolfo Riva Palacio, Gabriel Riva Palacio (Basada en los personajes del Huevo Cartoon)
STAFF de HOOK UP
Producción : Gonzalo Azpiri.
Dirección y Supervisión de Animación: Juan Pontaroli, Omar Hechtenkopf.
Director de PreProducción: José M. Ferrucci.
Dirección de Arte: Juan Cancelleri, Diego Puente.
Dirección de Post Producción: Diego Puente.
Supervisión de Composición: Esteban de Bonis
Storyboard: Diego De Rose, Federico Radero, Ignacio Ochoa, José M. Ferrucci.
Supervisión de Layout: Diego De Rose.
Layouts: Claudio Iriarte, Sergio Slepczuk, Aletia Vidal, Amelia Vidal, Daniel Seletti, Hernán Valera, Federico Zaniolo, Víctor Poirier, Pablo Spurchisi, Marcelo Zamora.
Y un equipo completo de Animadores, Asistentes de Animación, Intercaladores, Cleans Up, Test, Chekings, Diseñadores de Fondos, Supervisión de Animación 3D, Animación 3D, Composición, Edición, Pintura Digital.
Hook Up Animation es un Estudio de Animación con más de cinco años de trayectoria y con probada experiencia en la industria de la animación internacional. Actualmente se encuentra desarrollando sus propios proyectos con el objeto de, en un futuro cercano, ser proveedor de contenidos además de brindar servicios de producción


UNA PELICULA DE HUEVOS se estrena este 11 de Enero y por supuesto se la recomendamos para pasar un buen rato familiar.
(*) Agradecemos a la Lic Pilar Martinez Frugoni por facilitarnos materiales exclusivos para esta nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City