sábado, 16 de septiembre de 2006

24 HORAS la Serie de TV al Comic


Creada por Robert Cochran (guionista de Nikita ) y Joel Surnow ( Miami Vice), y con Kiefer Sutherland en el papel principal, la aclamada por el Emmy 24 Horas una clara renovación del formato televisivo desde su aparición en el 2001 toda la trama de la se desarrolla durante un día minuto a minuto en la vida del jefe de la Unidad contra el Terrorismo de Los Ángeles es decir que cada temporada tiene 24 capítulos que cubren el lapso temporal de esas 24 horas, Jack Bauer extiende desde ahora sus correrias tras el reloj desde el formato Comic y 48 páginas llamada "24: El Anochecer" que será una precuela de la historia que se produce antes de su primera temporada que será realizada en 6 partes que apareceran en Noviembre a través de la editorial IDW Publishing escrita por los guionistas regulares de la serie, dibujada por Jean Diaz y con portadas de Joe Corroney según cuenta IGN.COM.

2 comentarios:

  1. Anónimo7:22 p.m.

    AL VER ESTO ,SIENTO REALMENTE VERGUENZA AJENA,POR LOS DEL COMIC DE LA GRAN SANGRE. EN VERDAD NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN CON LO QUE SE HACE AFUERA,TANTO TELEVISIVAMENTE COMO GRÁFICAMENTE. UNA PENA PREOCUPANTE,POR NO SABER VALORAR A LOS VERDADEROS ARTISTAS DE NUESTRO CÓMIC,Y BUSCAR A UN NOVATO PARA TAMAÑA RESPONSABILIDAD DEJANDO MAL PARADO AL COMIC NACIONAL.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:10 p.m.

    Con que sea la mitad de bueno el guión que en la serie, serán unos buenísimos comic, los dibujos esta claro que están a la altura por lo que se ve.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City