jueves, 17 de agosto de 2006

El Día en que Pablo Mámol asesinó a Pedro Picapiedra (vídeo), Barney Kills Fred

Estoy seguro que muchos de ustedes no volveran a ser los mismos despúes de que vean éste vídeo. Así que si eres un alma sensible que creció bajo el influjo de The Flinstone ni aprietes el Play.

Por otro lado esos ojitos ausentes del señor Marmol alias "Enano" nunca nos engañaron pues siempre supimos que era un tipo de bajas pasiones.
El Vídeo es una parodia de Comercial con la tecnica del stop motion que hace recordar los "Celebrity Death Match" "Frut Pebbles" es un producto que existe que son estos cereales con chocolates muy populares en el desayuno norteamericano a traves de los años siempre Pablo Mármol se las ingenia para robarle los cereales a Pedro, ya sea disfrazandose de robot, Marciano, etc. Esta parodia fue presentada en un programa con "lo peor de 1990" como reza el titular que aparece en el vídeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City