miércoles, 12 de julio de 2006

Christiano ataca de nuevo




Julio es un mes de celebración para Christiano, pues su blog LA MOMIA ROJA, LA REVISTA DEL HUMOR INCONSECUENTE, cumplió un año este 7. Deben visitar este blog, donde se publican material de humoristas de todo el mundo, de lujo.

Y para mejorar la cosa, el 17 de julio, se presenta La Liga de los Separados. Una no convencional historia de ¿que?, pues de divorciados, como sólo Christiano podía crearla. Vean pues la invitación pues la cosa es con video y todo.

En la imagen una página de la historieta La Rueda de la Fortuna, genialmente compuesta por Christiano. Esta historieta formo parte del segundo tomo de La ruta de los Arcanos, muy interesante proyecto de Ergo Comics, donde cada historieta representaba un arcano del tarot.
Christiano fue uno de los invitados chilenos al IV Encuentro Internacional de Historietas de La Paz. En la foto, recibiendo el agradecimiento del viceministro de cultura de Bolivia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City