miércoles, 12 de julio de 2006

Oscar y Bilgueits el Blog


Andrés Edery pese a su juventud no es un recién llegado al mundo gráfico empezó este trabajo aun vistiendo su uniforme escolar a los catorce años asi lo conocimos cuando en el 91 se armo el equipo de historietas para el diario "Página Libre", había ya enviado algunas colaboraciones a la revista "No" dirigida por Juan Acevedo, luego vendría la Universidad Catolica y sus colaboracioens con Apoyo y la revista Idelee, en el año 2003 crea Oscar y Luichín que luego al cobrar importancia el hermano Bilgueits "un tipo sin escrúpulos, un empresario moderno, uno de esos modelos que nos venden de chiquitos como "un ejemplo a seguir" pasa a llamarse "Oscar y Bilgueits" esta tira diaria se viene publicando en el diario El Comercio y es sin dudas la mejor tira humoristica de su tipo con gran oficio Andrés nos muestra las contradicciones personales aspirativas entre Oscar y su hermano, tambien la de ellos en contraposicion con las mujeres de su entorno dentro de una clase media contradictoria siempre en sí misma. Para suerte de los que no pueden verla en el diario Andrés ha decidido abrir un blog aumentando asi un espacio mas para sus creaciones, por supuesto recomendamos no perder tiempo y darles un vistazo AQUÍ

1 comentario:

  1. Anónimo1:47 p.m.

    Chévere, gracias por el linkeado. Yo estoy aprendiendo solo esto de armar un blog. En cuanto agarre cancha también los pongo (creo que necesito clases). Saludos y palante!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City