viernes, 21 de septiembre de 2018

Mary Poppins regresa de una forma mágica. Trailer


La niñera mágica concebida como novelas seriadas por P. L. Travers fue llevada al cine por vez primera en 1963 con guiones de Bill Walsh y Don DaGradi,se estrenó con un gran éxito, fue nominada a trece premios Óscar, incluyendo Mejor película, un récord no superado por ninguna otra película producida por Walt Disney Studios, de los cuales ganó cinco: Mejor actriz para Julie Andrews, Mejor montaje, Mejor banda sonora, Mejores efectos visuales y Mejor canción original por Chim-Chim-Cheree.

En 2006 fue incluida en el 6.º puesto en la lista de los mejores musicales del cine estadounidense por el American Film Institute. En 2013, la película fue seleccionada para su preservación en el National Film Registry por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos como "cultural, histórica o estéticamente significativa".​ Mary Poppins está considerada como la obra cumbre de la carrera de Walt Disney, al ser la única de sus películas en conseguir una nominación al Oscar a la Mejor Película durante su vida.​

Viendo el Trailer una de las cosas que más emocionan a los que hayan visto la cinta del 64 es el reencuentro con la maravillosa puesta en escena que devuelve a la animación hecha a mano a la pantalla de Disney. (Lagrimita por eso)


El regreso de Mary Poppins (título original en inglés: Mary Poppins Returns) es una película de género musical, fantasía y comedia dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee. Es la secuela de la película de 1964 Mary Poppins. Está protagonizada por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Pixie Davies, Joel Dawson, Nathanael Saleh, Julie Walters, Colin Firth y Meryl Streep. Ubicada 25 años después de la película de 1964, retratará a Mary Poppins, la antigua niñera de Jane y Michael Banks, visitandolos de nuevo luego de una gran tragedia familiar.

Se programó su lanzamiento para el 25 de diciembre de 2018, resultando en una de las películas con tiempos de espera más largos entre secuelas de la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City