jueves, 2 de agosto de 2018

La Muerte de Superman , primeros comentarios


Sinopsis:
Cuando un monstruo alienígena salvaje emerge de un lugar subterráneo de descanso y desata una devastación descontrolada, la Liga de la justicia es rápidamente llamada para detener a esa colosal fuerza de la naturaleza. Pero pronto se hace evidente que sólo Superman puede lidiar contra esa monstruosidad que ha sido apodada como Doomsday. Luchando a través de todo Estados Unidos, los dos luchan hasta el cansancio hasta llegar al corazón de Metrópolis. Golpe a golpe, Superman finalmente acaba con la amenaza de Doomsday a medida que lanza un último puñetazo y colapsa para siempre.


Críticas:

Julian Roman en MovieWeb:
"Lo que hace La Muerte de Superman destacable es el enfoque en la vida de Superman con Clark Kent. La dicotomía esencial es hábilmente explorada."

Jim Vejvoda IGN
"No ofrece ningún punto de vista nuevo al material (...) y tampoco da espacio a que se desarrollen las relaciones de la trama que narran la caída del último Hijo de Krypton".

Gregg Katzman en CBR:
"Muchos de los ingredientes esenciales de la historia de los noventa siguen presentes y logran hacer un impacto. Además, no se olvida de lo más importante: el corazón."

Rick Austin en Fortress OF Solitude:

"A pesar de algunos defectos menores, todo lo demás de La Muerte de Superman funciona perfectamente. Es una inteligente y bien escrita película que fielmente trabaja el material original para volverlo más cinematográfico."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City