viernes, 13 de enero de 2017

Un post temático: Comics que son adaptación de Series de TV y Cine


Siempre va parecer una buena idea adaptar una serie que triunfa en la  Televisión o el Cine a un Cómic. Estos soportes visuales siempre han sido transversales y permeables para importar personajes e historias, aunque los resultados no necesariamente han sido los mismos, en cuanto a audiencia o lectoría.


 Muchos personajes del Cine pasaron a ser comic perdurables como Tarzán, el Zorro, estrellas como Bob Hope o Jerry Lewis tuvieron también muchos números de historieta otros a estas alturas parecen el dilema del huevo y la gallina, para determinar quien logró el éxito inicialmente; Flash Gordon, Batman, Superman y antes de ellos personajes del cómic como el Gato Felix, Popeye, la Gata Loca tuvieron amplia repercusión en ambos medios.

 Pero digamos que de un tiempo a esta parte son mas las adaptaciones que salen de historietas populares. Como quizás no muchos han tenido oportunidad de ver al menos en tapa las versiones de Comic de series de los 50, 60, 70 u 80 o de estrellas del Cine que se convirtieron  también en personajes del comic he realizado una primera selección que será como un paseo por la historia del Cine y la TV.
Galería después del salto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City