viernes, 5 de agosto de 2016

¡SING! VEN Y CANTA. Trailer


Illumination ha cautivado al público de todo el mundo con entrañables historias como Mi Villano Favorito, Dr. Seuss ‘El Lórax', Mi Villano Favorito 2 y recientemente Minions (La segunda película animada más taquillera en la historia). Tras el lanzamiento de La Vida Secreta de tus Mascotas este verano, Illumination prepara el estreno de SING –Ven y canta- durante la temporada navideña de 2016; una comedia musical animada sobre la búsqueda de la estrella que todos llevamos dentro. Esta película contará en su versión original con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly.

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon (Con la voz del ganador del Oscar, Matthew McConaughey), un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista (quizás hasta un poco sinvergüenza), pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco, ve como su sueño se desmorona y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.

Cinco concursantes son elegidos: Un astuto ratón (Seth MacFarlane); una tímida elefanta adolescente (Tori Kelly) con pánico escénico; una abnegada madre (Voz de la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon) quien debe cuidar a sus 25 cerditos; un gorila adolescente quien desea alejarse de las malas costumbres de su familia; una rockera puerca espín (Scarlett Johansson), quien debe alejarse de su complicado novio e iniciar una vida como solista. Cada uno llega al teatro de Buster creyendo que está ante la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo de sus vidas.

Con más de 85 éxitos musicales esta divertida cinta animada es escrita y dirigida por Garth Jennings (Son of Rambow, The Hitchhiker's Guide to the Galaxy) y producida por Chris Meledandri y Janet Healy. Sing ¡Ven y canta! será lanzada por Universal Pictures.

Género: Comedia animada
Elenco: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Jennifer Saunders, Peter Serafinowicz, Leslie Jones, Jay Pharoah, Nick Offerman y Beck Bennett
Escrita y dirigida por: Garth Jennings
Producida por: Chris Meledandri, Janet Healy


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City