lunes, 13 de abril de 2015

Los Comics 21 , continúan !

¡#Comics21 vuelve!
Bien para todos los seguidores de las publicaciones de Marvel y DC a través del diario Perú21. Hubiera sido realmente triste perder todo lo conseguido por este diario, que devolvió los comics a los kioscos del país, propiciando con su trabajo no solo una legión fiel de lectores, también permitiendo que la otros proyectos del Noveno Arte se lanzaran en un mercado donde antes de este proyecto casi no había nada.
Comics Perú21 ha tenido yerros, a veces por  falta de comunicación con los lectores, o por posturas realmente soberbias a la hora de pedir disculpas y señalar responsabilidades, otras porque cada paso era realmente  inédito,  y no ha faltado errores por descuido editorial, que fueron deteriorando la confianza del lector local.
Aun a pesar y gracias a ello el publicar Comics en el país se ha ido convirtiendo en una realidad, que lectores, editores y autores reconocemos a Comics21.
Larga vida al Cómic !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City