El país nunca agradeció oficialmente a Batman por detener esta depredación al patrimonio nacional.
El Acertijo: Por fin lo he encontrado! Esto me conducirá directamente al tesoro perdido de los Incas. Cada hueso de mis cuerpo codicioso clama: Haza! ! Hazaaaaaaaaaa
En este capítulo emitido en 1966, la ahora ultra famosa y venerada serie televisiva estilo Camp de Batman presentó el capítulo titulado "El anillo de Cera" que inicia con la develación de las nuevas estatuas de cera de los"paladines de Ciudad Gótica", ante la sorpresa de los concurrentes en vez de los encapotados aparece la figura de cera de "El Acertijo", esto por supuesto pone en alerta a nuestros sagaces justicieros, aunque ayudado por una sustancia cerosa logra entrar a la Biblioteca de Gótica y apoderarse del ejemplar mas valioso de los libros incunables, "El tesoro perdido de los Incas". Las pistas dejadas por tanta sustancia cerosa hacen sospechar al batidetective y al joven maravilla que algo se cocina en el Museo de Cera de Madan Soleil y ahí dejamos el relato para no cometer ningún spoiler retroactivo:)
Pero en fin como comprenderá el zahorí lector de este Blog, Batman pudo recuperar el valioso texto. Pero, que yo sepa pasado 49 años de este echo. Jamas autoridad oficial del Perú agradeció este valioso y heroico gesto del vigilante de Gótica. ¡Una verdadera batinjusticia!
Título del episodio: "EL ANILLO DE CERA"
Primera Fecha de emisión: 30 de marzo 1966
Director: James B. Clark
Guionista: Jack Paritz, Bob Rodgers
Fotos: Howard Schwartz
Música: Nelson Riddle
Produccción: Howie Horwitz, William Dozier, William P. D ' Angelo.
Cast: Adam West como Batman,, Burt Ward como Robín, Alan Napier como el fiel mayordomo Alfred Pennyworth, , Neil Hamilton como el Comisionado Gordon, Stafford Repp como el Jefe O'Hara, Madge Blake como la tía Harriet Cooper,Linda Gaye Scott como la Polilla (Sí, efectivamente ese era su alias),Joe E. Tata como Sebo y
Frank Gorshin como El Acertijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.