jueves, 4 de diciembre de 2014

Marvel presenta comic contra el Bullying


Nos llego una nota de prensa, de Marvel, sobre este interesante comic, que saldrá en enero, donde el tema es el Bullying. En el los personajes del universo de Marvel, se involucran en este grave problema, Los Avengers, Spiderman y claro los nuevos favoritos de todos, Guardians of Galaxy nos harán pensar sobre este tema. 

AVENGERS: NO MORE BULLYING # 1
Escrito por GERRY DUGGAN, SEAN RYAN, JEFF Loveness Y JODY HOUSER
Arte por CARLO BARBERI, TANA FORD, MARCIO TAKARA Y GUSTAVO DUARTE
Portada por PAUL RENAUD
Portada alternativa por PASCAL CAMPION

40 págs. / One Shot / todas las edades .... $ 1.99

Portada normal

Llegando en enero a este precio especial $ 1.99, 40 páginas contiene tres historias completamente nuevas de los principales talentos de nivel. Con el favorito de los fans Gerry Duggan (Deadpool, Nova, Hulk), la estrella en ascenso Sean Ryan (Uncanny X-Men / Nova / Iron Man: No End In Sight), Jeff Loveness, y Jody Houser haciendo su debut escribiendo en Marvel, junto con  artistas de gran éxito como Carlo Barberi (Thunderbolts), Tana Ford (New Warriors) Marcio Takara (Capitán Marvel), y Gustavo Duarte.

Portada alternativa

"Desde Peter Parker, el simpático pero tímido profesinal de Midtown High, a la siempre imcomprendida Kamala Khan, Marvel tiene una orgullosa historia de trabajar para crear conciencia acerca de la intimidación (bullying) y representqando de sus víctimas tanto como sea posible", dice el editor de la serie Devin Lewis. "La intimidación es un problema que puede afectar a todos en una comunidad, y le toca a esa misma comunidad a unirse para luchar contra ella, y, con este tema, Vengadores de Marvel, Spider-Man, y Guardianes de la Galaxia se están uniendo a la lucha! Yo sé cómo los libros de historietas pueden ayudar a aliviar esa sensación de aislamiento, y yo no podría estar más orgulloso o entusiasmado con el talento que hemos reunido para este proyecto! "

 A continuación algunas páginas del comic





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City