viernes, 28 de noviembre de 2014

Julio Carrión "Karry" primer puesto en Hungria


Karry nuestro extraordinario humorista gráfico, es una vez mas reconocido por su trabajo , esta vez el primer premio llega desde "Too Much Waste” International Cartoon Competition 2024-HUNGRIA que se suma a los distintos galardones que el jovial artista ha conseguido a través de los últimos años.
Quienes lo conocemos sabemos que Julio acompaña ese enorme talento con una disposición de ánimo admirable, ha pasado momentos familiares y personales adversos, pero aun asi sigue adelante para ejemplo de cualquiera de no dejarse doblegar por la adversidad. Desde aquí de manera personal, y sabemos que muchos amigos, colegas y admiradores estamos de pie aplaudiendo su talento y su entrega al trabajo. ¡Felicidades hermano de tinta, adelante, seguimos contigo!


Puede ver más premios en : http://karry-premios.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City