sábado, 24 de mayo de 2014

Convocatoria abierta para premios REC

#PARTICIPA y envíanos tu corto hasta el 20 de Junio

RED EN CORTOS abre su primera convocatoria trimestral del 16 de Mayo al 20 de Junio. Nuestro objetivo es dar visibilidad a las piezas de creadores audiovisuales latinoamericanos en la red online y offline más extendida de América Latina.

Creemos firmemente que cualquier autor debe poder optar a que su obra sea vista y disfrutada, independientemente de su bagaje artístico o su presupuesto económico. Apostamos por la horizontalidad de oportunidades, tu talento es la única clave.

BASES AQUÍ...

#INSCRIPCIÓN:
Rellena este formulario para participar en la pre-selección con tu corto.
#PRESELECCIÓN:
Un jurado experto realizará una preselección de entre 3 y 6 piezas.
#VOTACIÓN:
El público se convierte en jurado. Se habilitará la votación online en la web de REC (del 30 de Junio al 3 de Julio), así como la opción de visionado de todos los cortos preseleccionados.
#GANADOR:
El ganador final de la convocatoria trimestral será el cortometraje elegido por el público en la votación online.
#PREMIO
Si tu pieza es seleccionada, además de presentarla en eventos dedicados a la cultura del cine en más de 15 países en toda Latinoamérica junto con los cortometrajes más premiados en los festivales internacionales más importantes, puedes entrar a formar parte de la red que promoverá y difundirá tu trabajo a nivel online en las redes de REC y AECID.

Finalmente, mediante un jurado especializado, una vez transcurrido el año 2014, se otorgará un premio en metálico de 1000 € al MEJOR CORTO REC 2014 de entre los tres seleccionados en las anteriores votaciones online.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City