martes, 1 de octubre de 2013

Muerte en Springfield



Al Jean, productor ejecutivo de la serie de la cadena FOX, ha anunciado que uno de los personajes más emblemáticos de Los Simpson morirá durante la próxima temporada, según ha informado Vertele.

El futuro fiambre no será ninguno de los personajes del núcleo principal de la familia Simpson pero al parecer en la lista podrían estar pero el actor secundario Bob Patiño, la princesa Penélope, la hermanas de Marge esto a partir del comentario de Al Jean epara el Sun News, que señala. "Solo daré una pista: el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo".

Los ganadores han sido Kelsey Grammer (Bob), Anne Hathaway (Penélope) y Julie Kavner por Jaqueline, la abuela y hermanas Simpson. La serie ya 'mató' a un personaje anteriormente: Maude Flanders, la mujer de Ned Flanders, que falleció hace 14 años al caer por una grada, tras ser golpeada por unas camisetas que iba a dirigida a Homer Simpson y que había sido lanzadas por un grupo de animadoras. La nueva temporada contará también con un 'cross-over' con Futurama y contará con la participación de Guillermo del Toro en un episodio.

Vistro en: 20 minutos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City